Noticias

Miles1

TALLERES FLUZ: CREANDO con Guadalupe Miles

Quito – 

Convocatoria de inscripción para participar en una experiencia creativa con GUADALUPE MILES del 15 al 17 de agosto de 2016.

La fotografía como herramienta de vinculación y unión, permite la apertura de nuevos espacios, habilitando experiencias creativas. A través de la fotografía, establecemos lazos de comunicación al reconocernos, repensarnos y conocernos a través de los otros.

En esta intervención se trabajará enfatizando algunos temas, como por ejemplo: La Interculturalidad, Las Culturas Ancestrales. La Valoración, La Comunidad, Los Mundos, El Territorio, El Aspecto Femenino, Los Aspectos de lo Femenino Universal.

Se propone un espacio para explorar trabajos en progreso. Nos basaremos en la reflexión para profundizar, ampliar y potenciar las posibilidades creativas de cada uno de los participantes. Se compartirán experiencias y el sentido de las mismas, para abordar nociones evolutivas de los trabajos. Se trabajará sobre cada una de las propuestas en forma grupal, aportando cada uno desde su propia experiencia y visión, planteando dudas y certezas, elaborando y compartiendo cada una de las inquietudes.

Para la siguiente intervención  FLUZ 2016, la Secretaría de Cultura de Quito abre un cupo para que profesionales y aficionados de Ecuador, interesados en la fotografía, puedan vivenciar una experiencia capitaneada por Guadalupe Miles.

Desde  FLUZ  se plantea una experiencia de inmersión creativa donde todos los integrantes tengan un papel dentro del marco de la intervención. Bajo la dirección de Guadalupe Miles, los participantes tendrán la posibilidad de pensar un proyecto y participar en todas las etapas de su realización. Desde su conceptualización y desarrollo, a su producción.

La inscripción y participación en las intervenciones  FLUZ  es COMPLETAMENTE GRATUITA. Podrán participar fotógrafos, artistas visuales, investigadores, creadores, antropólogos, investigadores, sociólogos y profesionales de distintos ámbitos multimedia. La inscripción en la convocatoria  FLUZ  implica la cesión de derechos de exhibición y publicación de imagen y de los materiales producidos durante las sesiones de la intervención a la Secretaría de Cultura de Quito, sin ánimo de lucro por tiempo indefinido y el compromiso de participación durante el desarrollo de toda la actividad.

Un comité de selección formado por un delegado de la Secretaría de Cultura de Quito y un autor de reconocido prestigio en la ciudad, seleccionará a los 14 participantes de cada intervención.

FECHAS:  Del 15 al 17 de agosto de 2016
HORARIO: completa disponibilidad durante los días de la intervención.
LUGAR:  Centro Cultural Metropolitano, Quito – Ecuador
FACEBOOK:  https://www.facebook.com/fluzquito/?fref=ts
PLAZO INSCRIPCIÓN:  Hasta 9 de agosto
INSCRIPCIÓN:  http://fluz.net/portada/creando-con-guadalupe-miles/