Noticias

Captura De Pantalla 2017 12 27 A Las 17.42.35

MEMBRESÍA 2018 – Renovaciones y Nuevos socios

ECUADOR .-

Iniciaremos el 2018 con retos muy interesantes y con energías renovadas. Termina un ciclo y la Directiva saliente realizará su último acto oficial que será la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE 2018 el 11 de enero. En este evento Sebastián Crespo, presidente saliente realizará el informe de sus labores y entregará el mando a la Nueva Directiva compuesta por Santiago de la Torre, Paloma Ayala, Martina León, José Luis Mosquera, Matías Villacís, Javier Paz, Rafael Peralta y Santiago Fernández.

Mencionamos a la nueva directiva, pues ellos son quienes a pesar de aún no estar en funciones han trabajado estos últimos días del año para definir junto con la directiva saliente todo lo referente a la campaña de renovaciones y nuevas membresías.

La nueva directiva que empezará sus labores oficiales en enero, llama a sus colegas asociados a apoyar el desarrollo de esta su Asociación; la primera forma de apoyar es realizando el pago correspondiente a la membresía 2018 el cual incluirá los beneficios desarrollados por la anterior gestión y algunos nuevos beneficios en las siguientes ramas:

  • CAPACITACIÓN . Se están planificando varios talleres para el 2018, además se está organizando un completo calendario de charlas y conferencias gratuitas. Entre los talleres a realizar está uno de Fotografía de Arquitectura en Guayaquil a ser dictado por Sebastián Crespo a finales de enero. Además se realizarán convenios con instituciones que generan eventos de capacitación para fotógrafos para tener un nuevo sistema de descuentos y beneficios.
  • VENTA DE OBRA. Se está planificando la realización de convenios con Galerías para la exposición y venta de obras de los socios.
  • DIFUSIÓN. Se está coordinando el desarrollo de nuevas herramientas de difusión en colaboración con espacios culturales y comerciales.
  • DESCUENTOS. Se está negociando con más instituciones para lograr que nuestros asociados tengan descuentos en sus compras.
  • BENEFICIOS ESPECIALES. En estos días haremos llegar una encuesta a todos los socios la cual nos ayudará a definir nuevos beneficios en función de las expectativas y potenciales definidos por el socio mismo.

Uno de los objetivos principales de la nueva directiva es expandir los beneficios tanto en cantidad como en extensión de territorio, por esta razón la Directiva 2018 – 2019 contará con representantes oficiales en Guayaquil y Cuenca quienes se encargarán de impulsar los proyectos locales así como los nacionales.

Iniciamos este año con nuevos retos y muy contentos porque la asociación sigue creciendo. Es importante destacar que nos consolidamos incluso internacionalmente, pues ya nos miran como referente organizativo entre los fotógrafos de la región. No cabe duda, que seguimos construyendo este sueño y esto es gracias a todos y cada uno de los socios, independientemente de su especialidad fotográfica.

Ha iniciado ya el período de renovación e inscripción. El pago de la cuota anual te garantiza ser un  socio activo y gozar de los beneficios hasta el último mes del año. Además, el dinero que ingresa de las cuotas es indispensable para cubrir los gastos operativos de la Asociación.

Se ha decidido mantener el sistema de cuotas definido par la Directiva saliente, con lo cual se mantiene por 3 años consecutivos el valor de la cuota anual, es decir 75 USD. También se mantendrá un valor diferenciado para los socios de la tercera edad y se ofrecerá un descuento para los pagos realizados hasta el 12 de febrero 2018.

También ofreceremos un descuento adicional a los socios activos 2017 en agradecimiento por su fidelidad.

CUOTA 2018

Socios activos 2018:  75 USD (rige a partir del 14 de febrero de 2018 hasta cerrar el período de inscripción)
Socios tercera edad:  55 USD

DESCUENTOS HASTA 12 DE FEBRERO 2018

Renovación Socios Activos 2017:  65 USD
Afiliación Nuevos Socios:  70 USD
Renovación Socios Tercera Edad:  50 USD

Realizar un depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO BOLIVARIANO
CUENTA CORRIENTE
5005070711
ASOCIACIÓN DE FOTÓGRAFOS ECUATORIANOS
RUC: 1792498465001

Enviar el comprobante de pago al mail:   fotografosecuatorianos@gmail.com

Les recordamos que con el valor de la cuota anual cubre la impresión del carné 2018 y su entrega por correo local. También incluye el seguro de vida y de accidentes personales hasta el 31 de enero del 2019, excepto para socios de la tercera edad. Como en los años anteriores, con el carné accederás a descuentos en talleres y tiendas en todo el país. Mira todos los beneficios en este link: BENEFICIOS

Sigamos juntos consolidando nuestra organización. Estamos seguros que este será un gran año para la fotografía ecuatoriana.