Noticias

Screen Shot 2017 01 02 At 8.55.21 PM

RENOVACIÓN SOCIOS 2017

ECUADOR .-

Iniciamos este año con nuevos retos y muy contentos porque la asociación sigue creciendo. Es importante destacar que nos consolidamos incluso internacionalmente, pues ya nos miran como referente organizativo entre los fotógrafos de la región. No cabe duda, que seguimos construyendo este sueño y esto es gracias a todos y cada uno de los socios, independientemente de su especialidad fotográfica.

Antes de detallarles la renovación de tu membresía para el 2017, vamos a recapitular brevemente el 2016 que si bien fue un año complejo, cumplimos con la mayoría de los objetivos planteados: entregamos los carnés y directorios impresos 2015-2016; aseguramos contra accidentes personales a cada socio; organizamos varios talleres formativos en Quito, Guayaquil y Cuenca; gestionamos y viabilizamos descuentos en más de 25 talleres y eventos organizados por terceros; arrancamos con la guía de servicios complementarios y diagramamos el Directorio 2016-2017.

Además hay que mencionar otras actividades de las que la Asociación participó debido a coyunturas: co-organizamos la Subasta Fotógrafos por la Reconstrucción; participamos de varias reuniones con representantes del gobierno para tratar temas de la Ley de Cultura y el Código Ingenios; dimos los primeros pasos para la creación de una colección de libros fotográficos iberoamericanos que reposan en las oficinas de la asociación y realizamos 10 videos de GRAFÍAS, conversaciones de paso.

A partir del 2 de enero de 2017 inicia el período de renovación. Mucho más allá de que es una obligación adquirida, el pago de la cuota anual te garantiza ser un  socio activo y gozar de los beneficios hasta el último mes del año. Además, el dinero que ingresa de las cuotas es indispensable para cubrir los gastos operativos de la Asociación.

El valor de la cuota anual es el mismo del año pasado, es decir 75 USD. Desde este año habrá un valor diferenciado para los socios de la tercera edad y se ofrecerá un descuento para los pagos realizados hasta el 12 de febrero 2017.

También ofreceremos un descuento adicional a los socios activos 2016 en agradecimiento por su fidelidad.

CUOTA ANUAL

Socios activos 2017:                             75 USD (6.25 USD al mes)
Socios tercera edad:                             55 USD (4.58 USD al mes)

DESCUENTO HASTA 12 DE FEBRERO 2017

Renovación Socios Activos 2016:     65 USD   (5.41 USD al mes)
Afiliación Nuevos Socios:               70 USD   (5.83 USD al mes)
Renovación Socios Tercera Edad:    50 USD   (5.16 USD al mes)

Realizar un depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

BANCO BOLIVARIANO
CUENTA CORRIENTE
5005070711
ASOCIACIÓN DE FOTÓGRAFOS ECUATORIANOS
RUC: 1792498465001

Enviar el comprobante de pago al mail:   fotografosecuatorianos@gmail.com

Les recordamos que con el valor de la cuota anual cubre la impresión del carné 2017 y su entrega por correo local. También incluye el seguro de vida y de accidentes personales hasta el 31 de enero del 2018, excepto para socios de la tercera edad. Como en los años anteriores, con el carné accederás a descuentos en talleres y tiendas en todo el país.

Para finalizar, te contamos que los objetivos del 2017 son: ampliar la red de descuentos en tiendas y productos en todo el país; potenciar el directorio online de socios; conseguir un seguro para equipos fotográficos; consolidar la guía de servicios complementarios; organizar varios talleres en distintas ciudades y crear la membresía para los Amigos de Fotógrafos Ecuatorianos.

Sigamos juntos consolidando nuestra organización. Estamos seguros que este será un gran año para la fotografía ecuatoriana.